NUEVA BRONCA EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Ayuso se despacha a gusto contra la médico, madre y ‘pistolera’: «Profunda hipócrita»

"Le demostraré una vez y otra vez que lo único que hace es politizar el dolor y mentir"

Ayuso se despacha a gusto contra la médico, madre y 'pistolera': "Profunda hipócrita"

Lo de la Asamblea de Madrid este 18 de noviembre de 2021 fue tremebundo, como por otra parte, cabía esperar.

La pregunta de Mónica García, la portavoz de Más Madrid, ya saben; médico, madre, forrada y pistolera, iba sobre sanidad pública, ¡qué extraño! Ojo a la ‘genialidad’ de la pseudopodemita:

¡Ustedes pretenden cambiar la tarjeta sanitaria por la tarjeta de crédito! Deje de hurtar, quitar, robar a los sanitarios los euros de las guardias porque luego no encontrará sanitarios porque básicamente les maltrata. Ya que usted dice que no gestiona sentimientos, por favor, empiece a gestionar algo de decencia.

Ojo a la furibunda respuesta de Ayuso:

Le demostraré una vez y otra vez que lo único que hace es politizar el dolor, mentir y ser una profunda hipócrita: y este es un concepto bastante más educado del que siempre usted utiliza conmigo, y si se da por ofendida, por algo será.

 

Me pregunta si yo apoyo la sanidad, y decir la verdad sobre las cifras de contagios es lo que yo hago, y alcanzar el 90% de la población vacunada y sin su ayuda.

Y para terminar, explicó la presidenta de la Comunidad de Madrid con todo lujo de detalles por qué su contrincante es una hipócrita:

Déjeme que le diga una cosa: yo no sé el nombre de sus familiares, no me interesa ni cómo se llaman su marido, su hermano ni su padre. Y es algo que usted no hace conmigo, no tiene el menor respeto. No sé dónde vive, solo sé que es una hipócrita, que dice vivir de una manera y hace totalmente lo contrario.

Por cierto, nunca olvidar que el verdadero enemigo de Ayuso no es García -ni de lejos, sino Pedro Sánchez:

Médico, madre y muy pesada

Y eso que solo hacía una semana que la pesadísima García, nuevo miembro de las Spice Girls de la política, se llevó el último varapalo en la Cámara regional:

La errejonista quiere que la presidenta le mire a los ojos mientras habla. Tiene ese problema de afecto o necesidad de ‘casito’ preocupante, porque es por lo menos la tercera o cuarta vez que se lo pide en su turno de preguntas en el parlamento regional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído