EL VÍDEO DE LA VERGÜENZA

30 segundos para entenderlo todo de la manifestación de la izquierda: ¡nada va de sanidad!

Clarísimo discurso político de uno de los portavoces y hasta muñeco gigante para caricaturizar a Ayuso

30 segundos para entenderlo todo de la manifestación de la izquierda: ¡nada va de sanidad!

Efectivamente, nada iba de sanidad.

Lo vino advirtiendo la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las dos últimas semanas en la propia Asamblea. Se sabía la del PP blanco de todas las iras de una izquierda radical que se movilizaba con la excusa de la sanidad pero con la idea determinada de tratar de atacarla políticamente.

Se lo dijo a la cara a Mónica García, Pistolera y Médico-Madre

«Usted sabe mejor que yo que esto no va de Sanidad. Esto va de política, de encuestas y de que quedan pocos meses para las elecciones».

Y se lo dijo a Juan Lobato, el triste socialista de la región, en la misma plaza pública: 

«Esto no va de Sanidad, usted lo sabe mejor que yo, esto va de la debacle que va a vivir su partido en las elecciones de Madrid. Usted sabe mejor que yo que todos los ayuntamientos que pensaban que eran suyos les van a abandonar como en Andalucía. Usted sabe mejor que yo que el PSOE está hundido en Madrid».

También se lo dijo a Ana Rosa: «No va de sanidad, va de cambiar el modelo liberal que en Madrid ha dado mucho éxito, que es el de la colaboración público-privada que permite que se construyan hospitales, que se ofrezca un servicio de atención gratuito y que innova y ofrece los mejores tratamientos».

Y cuánta razón tenía Ayuso.

Un vídeo viralizado de la multitudinaria manifestación del domingo 13 de noviembre de 2022 por las calles de Madrid sirve para entender a la perfección que esto va de todo lo que decía la del PP:

Uno de los portavoces de la marcha, micrófono en mano, delatándose en 30 segundos. Detrás de él, un muñeco gigante de Díaz Ayuso caricaturizada. El esperpento de la izquierda nunca termina:

«No vamos a parar, vamos a seguir luchando. Y si no los tumbabos en mayo, vamos a seguir en la calle hasta el último aliento. ¡Vamos a ganar esto! ¡Sí se puede, vecinos!»

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído