En el transcurso de la cena oficial con Enrique Peña Nieto, que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros

La noche en que la Reina Letizia se marcó un erótico baile con el cantante de Taboo

El cantante del grupo The Black Eyed Peas, Taboo, se dirigió a la mesa presidencial y tomando por el hombro a la Reina , se marcó un baile con ella a dúo que arrancó el aplauso general.

Ocurrió durante la noche de este lunes 13 de noviembre de 2017, en el transcurso de la cena oficial que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

En la mesa presidencial, junto al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la Reina Letizia,que ha viajado a México sin Don Felipe, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad.

Peña Nieto recibió a la reina Letizia, a quien agradeció el apoyo y solidaridad de España ante la emergencia por los terremotos de septiembre pasado.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, el mandatario mexicano le agradeció a la reina «las muestras de apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo de España frente a la emergencia que enfrentó México con los terremotos».

Peña hizo un reconocimiento a la labor de la reina Letizia como presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer y dijo que su participación en la cumbre es «muestra de su compromiso con esta causa y permitirá dar mayor visibilidad al tema».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído