MODA Y ESTILO

Los Reyes de España y sus hijas: guapos, felices, elegantes y conjuntados

La realidad, por mucho que les pique a algunos, es que la Reina Letizia lo está bordando.

Lo hacía en Madrid, el pasado invierno, lo hizo cada vez que salió de la capital a algún acto oficial y lo esta rematando este verano en Mallorca.

Cuando todavía no estábamos recuperando del vestido rojo midi de escote halter que lució en tradicional recepción a las Autoridades Baleares en el Palacio de la Almudaina, apareció con un vestido midi, esta vez en blanco, y volvió a deslumbrar.

El Rey Feliope VI, Leonor, Sofía y la Reina Letizia.

Se ha opuesto ya dos vestidos de Adolfo Domínguez, uno camisero totalmente blanco durante su visita al Real Club Náutico de Palma y otro con un delicado estampado de flores en rojo sobre blanco en el tradicional posado de todos los veranos.

El Rey Felipe VI, con la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Mallorca.

Y este jueves volvió a triunfar, con un vestido de Uterqüe midi de algodón sin mangas decorado con una fila de botones y un cinturón trenzado que marcaba especialmente la cintura, un detalle de lo más favorecedor. Los accesorios han sido de lo más originales esta vez: unas sandalias de cuña y un bolso de tela estampado en azul y blanco.

Fue durante la visita a la Casa Museo Son Marroig, donde posó y se paseó con Felipe VI y sus dos hijas.

Los Reyes y sus hijas en Mallorca.

No dejaron nada al azar en cuanto a su estilismo. Y es que los cuatro iban totalmente conjuntados; no solo entre ellos, sino también con el entorno del recinto y el mar, que han podido contemplar desde el mirador de Son Marroig.

Don Felipe, con pantalones blancos y camisa estampada en azul y blanco; la princesa Leonor, con un vestido degradado en azul y blanco; la infanta Sofía, con vestido blanco.

Te puede interesar

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído