DANIEL FORCADA VA CON TODO CONTRA LA MONARQUÍA Y LUEGO BORRA EL TUIT

Madrid reprende en público al directivo ‘hooligan’ de Telemadrid que celebró la cacerolada contra el Rey

La CAM le saca los colores en Twitter y recuerda que no están de acuerdo con la opinión de Telemadrid

Madrid reprende en público al directivo 'hooligan' de Telemadrid que celebró la cacerolada contra el Rey

Los abochornados responsables de redes en la Comunidad de Madrid tuvieron que salir a afear a Daniel Forcada un tuit que el propio periodista de Telemadrid borró horas después.

Las cosas que pasan por Telemadrid desde hace tiempo son inauditas. Todavía hay incautos que piensan que la televisión autonómica madrileña se dedica a manipular a favor del PP, cuando en realidad es más crítica que nunca contra el actual gobierno que comanda Isabel Díaz Ayuso.

Y por si fuera poco, se dan situaciones esperpenticas.

Forcada ejerce como director de Comunicación de Telemadrid y olvidándose de la responsabilidad de su cargo, salió como un hooligan a celebrar la cacerolada que algunos pesados ejecutaron en la noche de este 18 de marzo de 2020 mientras el rey Felipe VI se dirigía a la nación.

«21 horas. Los ciudadanos le dan la espalda a la Monarquía. El termómetro de la institución está al rojo vivo…»

Alguien le debió recordar a Forcada su responsabilidad a pesar de que el tuit era una opinión personal y el periodista reflexionó sobre ello.

Sin embargo, fue la propia CAM quién se desmarcó del trabajador de la tele pública, con un tuit demoledor ya que englobó lo dicho por Forcada a toda la empresa: «La Comunidad de Madrid no comparte en absoluto la opinión de Telemadrid de que los ciudadanos le den la espalda a la Monarquía ni que el termómetro sobre el Rey esté al rojo vivo».

El propio Forcada, que borró su primer mensaje, tuvo que pedir disculpas para evitar males mayores, aunque es un hecho que ha cometido un error impropio de un DirCom de una TV pública que es la que mostrar opiniones personales y tan controvertidas desde sus perfiles de redes: «Pido disculpas a quien se pueda haber ofendido por un tuit personal que no ha sido acertado ni oportuno y que por eso borré hace horas. Un hecho puntual no se puede generalizar como la opinión de la ciudadanía. Un tuit que en absoluto corresponden a la opinión de RTVM»

El eurodiputado de VOX Hermann Tertrsch, que tiene calado desde hace tiempo lo que pasa en Telemadrid, al entender que desde la llegada de José Pablo López aquello es un bastión de la izquierda contrario a la misma presidenta Díaz Ayuso:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído