LA PRINCESA DE ASTURIAS COMIENZA EL ÚLTIMO TRAMO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Seguridad total y con la gran ausencia de doña Letizia: todos los detalles de la peculiar vuelta al cole de Leonor

Una vuelta a la rutina de lo más inusual con la mascarilla y la distancia de rigor como grandes protagonistas

Seguridad total y con la gran ausencia de doña Letizia: todos los detalles de la peculiar vuelta al cole de Leonor

Seis meses han pasado desde que los alumnos españoles abandonaran sus pupitres para sumergirse en una nueva fórmula basada en el aprendizaje desde casa. Pero, después del confinamiento y de las semanas estivales, septiembre ha aterrizado en nuestras vidas y los más jóvenes regresan a las aulas para iniciar el nuevo curso escolar con ganas, actitud y mucha protección.

La princesa Leonor, que es una estudiante más en el reputado colegio privado Santa María de los Rosales, ubicado en el municipio madrileño de Aravaca, ha retomado la rutina dejando a los paparazzis un posado de lo más inusual, pues es la primera vez que accede al centro sola, en lugar de ir acompañada por sus padres y su hermana. Pese a la infinidad de especulaciones que ya circulan por la Red, el motivo por el que esto ha ocurrido se corresponde con la última normativa y recomendaciones emitidas por la misma escuela. De este modo, aunque el Rey Felipe VI y la infanta Sofía iban en el vehículo en el que la heredera al trono ha sido trasladada, no han puesto un pie en la calle.

Seguridad total: mascarilla, gel hidroalcóholico y control de temperatura

Ni más ni menos que 4º de la ESO es el año académico que la primogénita de los monarcas comienza a cursar este 2020. Pero antes de reencontrarse con sus compañeros, la princesa de Asturias se ha sometido a un control de temperatura y se ha limpiado las manos ten profundidad con gel hidroalcóholico. Con la mascarilla como complemento indispensable y respetando en todo momento la distancia de seguridad que rige Sanidad, Leonor ha podido incorporarse a su segundo hogar, que será testigo del último tramo de la Educación Secundaria Obligatoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído