MALDITA HEMEROTECA

El demoledor vídeo de Pedro Sánchez que quiere borrar Moncloa y triunfa en las redes

El demoledor vídeo de Pedro Sánchez que quiere borrar Moncloa y triunfa en las redes
La historia de Pedro y Juana o Pedro o Valeria.

Las primeras acciones del Gobierno de Pedro Sánchez, amén de la forzada dimisión de su flamante ministro de Cultura Máxim Huerta, se han caracterizado por las cesiones para pagar los favores para llegar a La Moncloa. Cesiones a Podemos, cesiones a nacionalistas vascos o cesiones al independentismo catalán. Además, no se conocen muchas decisiones más allá de una futura subida de impuestos.

No es de extrañar que, con el respaldo de tan solo 84 escaños en la Cámara Baja, muchos españoles estén que trinan con el Gobierno Frankenstein de Sáchez y que las redes sociales estallen casi a cada paso que da el Ejecutivo socialista. Estos días, según ha podido comprobar Periodista Digital, se está haciendo viral un vídeo de poco más de un minuto que pone en evidencia las mentiras y engaños de Pedro Sánchez.

Tanto e Facebook como Twitter o WhatsApp se ha hecho viral un vídeo «rescatado» de El Objetivo de laSexta y en el que, en la sección Maldita hemeroteca, Ana Pastor deja en muy mal lugar a Sánchez aireando una mentira que fue repitiendo en distintos mítines electorales utilizando a una supuesta persona, Juana, que además de tener el don de la ubicuidad debe ser pluriempleada.

La propia cadena cuenta en su sinopsis de las imágenes que «en sus discursos, los políticos muchas veces nos cuentan historias para entender lo que tratan de decirnos. Pero a veces, una misma historia puede cambiar y tener detalles diferentes. Este es el caso de Juana, según el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. ¿Quién es Juana? ¿De dónde es? ¿En qué trabaja? Pues, depende del discurso del líder socialista».

Y es que en las demoledoras imágenes ponen de manifiesto la mentira del líder socialista porque la «Juana» de Pedro Sánchez es de Alicante y limpiadora de colegio un colegio privado, pero también esa «Juana» es de Canarias y limpia en un hotel. Con esa Juana presumía Sánchez haber hablado para conocer de cerca sus problemas.

Lo mismo ocurre con una «chavala» de 35 años que pasa a ser de Barcelona a Extremadura y su historia hace aguas también en los datos que va aportando Sánchez sobre los distintos contratos basura.

Puede ver el vídeo pinchando este enlace: https://youtu.be/WfAvbp7x_4s

Rescatado el vídeo, que también emitía en Al Rojo Vivo Antonio García Ferreras, en el Gabinete de Comunicación de La Moncloa no ha hecho ninguna gracia que Atresmedia no haga nada para evitar que se difundan estas imágenes de forma oficiosa. ¿Ponerle puertas al campo? Al parecer eso pretenden los nuevos «gurús» responsables de la imagen del presidente del Gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído