Sara Socas es una estrecha colaboradora del partido de extrema izquierda

El último disparate de Correos: ‘ficha’ a una rapera podemita para celebrar el 12-O

La empresa pública convirtió la publicidad del Día de la Hispanidad en una campaña plagada de los mensajes de Podemos y PSOE

El último disparate de Correos: ‘ficha’ a una rapera podemita para celebrar el 12-O
La rapera de Podemos PD

Correos vuelve a protagonizar un nuevo disparate.

La empresa pública contrató a la rapera podemita Sara Socas para su campaña oficial del 12 de Octubre.

Sin embargo, lejos de parecer un homenaje al Día de la Hispanidad, el resultado es todo un minuto de mensajes plagado de los eslóganes del PSOE y Podemos.

Por ejemplo, la ‘cantante’ ataca a quienes se sienten orgullosos de la bandera de España. Un símbolo patrio que, para la izquierda radical, equivale a un identificativo de la derecha y de la oposición al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

“Ser patriota no es izar una bandera”, afirma en la canción la rapera de Podemos.

A pesar de que la campaña lleva el lema ‘Orgullo por lo nuestro’, la campaña se encarga de destacar el pensamiento único del Gobierno.

No sólo por el desprecio de los símbolos oficiales, sino también por abogar por la “unidad” como ya hizo Pedro Sánchez en los primeros compases de la pandemia para evitar las críticas.

“Sólo aquello diferente puede generar unión, no aquellos que dividen ni la gentrificación [la salida de vecinos del centro de las ciudades hacia las periferias]. Arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación”, dice el tema que parece más la nueva campaña de la extrema izquierda.

“El enemigo no está dentro, tampoco fuera. Ser patriota no es izar una bandera. Ni pisar al que lucha por llenarse la nevera”, agrega Socas.“En un mundo definido por lo que hay en tu bolsillo, ser rebelde puede darse con el acto más sencillo”, agregan usando lenguaje antisistema de las bases de Podemos y otros partidos de la izquierda radical.

A continuación, Correos hace un alegato por la diversidad. “Siente orgullo de nuestra diversidad, de tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad. Del que no quiere cerrar, del que cuida su local, del que mima cada miga y pedazo de tu pan”, rima esta rapera en alusión a los diferentes trabajadores que están sufriendo la crisis del coronavirus.

“Es ahora cuando hay que apoyar lo nuestro. Al artesano de siempre y a los nuevos puestos”, concluye el spot.

La rapera del comunismo

Sara Socas colabora de forma estrecha con el partido de Pablo Iglesias.

La rapera ha participado en actos del partido junto altos cargos como Irene Montero, Rafa Mayoral, Alberto Rodríguez y la condenada Isa Serra. Precisamente con esta última, la líder de Podemos en la Asamblea de Madrid y portavoz nacional, la rapera elaboró un vídeo de apoyo de cara a las elecciones autonómicas de 2019.

Igualmente, en las últimas semanas Sara Socas ha querido llamar la atención con un rap criticando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, basado en la mofa.

“Si quieres cenamos, te saco una sonrisa, ¿te gustan sitios pijos o prefieres Telepizza?”, “Yo también culparía a Pedro Sánchez antes que admitir que Madrid se muere de hambre” o “los niños van a contagiarse de coronavirus pero al menos van a contar contigo” son algunas rimas que lanzó esta rapera desde los micrófonos de la Cadena SER a la dirigente madrileña.

Quizá uno de sus méritos para ser contratada por Correos para seguir llenando del pensamiento único a todas las instituciones del Gobierno. Esos tan comunes en los regímenes donde pensar distinto al tirano equivale a traición a la patria. Eso sí, con las banderas sin izar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído