Las imágenes se han vuelto virales en los últimos días

Las maldades que circulan por WhatsApp: el polémico vídeo de cómo acabará el Gobierno PSOE-Podemos

En las imágenes se plantean cómo terminarán las carreras políticas de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero y Pablo Echenique

Un vídeo viral demuestra la gran indignación que tienen los españoles hacia el Gobierno PSOE-Podemos.

Hartos de su nefasta gestión sanitaria del COVID-19, de la censura a los medios de comunicación, presiones sobre el Poder Judicial, ataques al modelo de educación y ofensas a la Monarquía, entre otros…. se creó un vídeo que demuestra cómo acabarán las carreras políticas de las principales figuras del Gobierno.

En concreto, de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero y Pablo Echenique.

Para el líder del PSOE auguran que acabará entre rejas de una prisión. Algo similar a lo que ocurriría al presidente de Podemos, a quien mandan a Guantánamo.

Por su parte, la ministra de Igualdad tendría un revés que le regresaría a ser cajera de un supermercado, mientras que el peor destino sería el de Echenique….

Las imágenes, que son tan polémicas como virales, son una demostración de cómo los españoles están agotando su paciencia con un Gobierno que cada vez se muestra mucho más autoritario y que es constantemente pillado con mentiras, contradicciones y polémicos pactos con partidos proetarras o independentistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído