MIENTRAS EL REY FELIPE VI EVITÓ DARLE BOMBO Y PLATILLO A SU DOSIS, EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO HACE UN SHOW DE CUALQUIER ACTO

Twitter pincha el publirreportaje de la vacunación de Sánchez: «¿Fuiste en Falcon o en helicóptero?»

"Le gusta una cámara más que un caramelo a un niño"

Twitter pincha el publirreportaje de la vacunación de Sánchez: "¿Fuiste en Falcon o en helicóptero?"
Pedro Sánchez suma más fotos a su colección de instantáneas que refuerzan su egolatría.

Le gusta más una foto que a un tonto un lápiz.

Pedro Sánchez, a la sazón presidente del Gobierno de España, no puede dar un paso al día sin que ese sea recogido gráficamente.

Acuérdense que, nada más llegar a La Moncloa, encomendó a su asesor áulico, Iván Redondo, que le fotografiase en cualquier situación, ya fuese haciendo footing o haciendo ver que trabajaba a bordo del avión presidencial.

Y, claro está, era demasiado tentador para ‘su persona’ el momento de tener que ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Así que raudo y veloz se hizo acompañar del fotógrafo de turno hasta el Hospital Puerta del Hierro, en Madrid, para dejar constancia para la eternidad de que había recibido la primera dosis de la vacuna.

Justo lo contrario que el rey Felipe VI quien, salvo por una imagen furtiva hecha por algún indiscreto, intentó evitar darse pote con un gesto de lo más normal y por el que pasarán 47 millones de ciudadanos de este país:

Twitter, siempre pendiente de las andanzas del dirigente socialcomunista, pinchó el publirreportaje de Pedro Sánchez:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído