Isabel Díaz Ayuso ha respaldado asintiendo con la cabeza las duras palabras del alcalde contra la ministra socialista

El elegante ‘zasca’ de Almeida a la “desequilibrada” Calviño por insultar a Casado en un acto con el Rey

La vicepresidenta del Gobierno increpó e insultó al líder del Partido Popular por sus duras declaraciones contra Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados

El Gobierno de Pedro Sánchez está perdiendo los papeles.

La ministra de Economía, Nadia Calviño, demostró el pánico que existe dentro del PSOE al ver cómo se hunden en las encuestas, mientras sigue aumentando la popularidad del PP en la intensión de voto.

Con si fuera un matón, la vicepresidenta aprovechó la presencia de Pablo Casado en un acto celebrado junto al Rey Felipe VI para insultarle. Calviño mostraba así su enfado por las duras intervenciones del líder del PP en el Congreso de los Diputados horas antes, donde había torpedeado al presidente del Gobierno parafraseando su “qué coño tiene que pasar…”.

Sin embargo, no fue lo único que enfado a la ministra de Economía. También recriminó al líder del PP que hubiera sacado el tema de los abusos de las menores tuteladas en Baleares y la Comunidad Valenciana para arremeter contra el Gobierno.

En este sentido, según se ha podido conocer le manifestó que estaba «asqueada» por lo que había hecho.

Sin embargo, totalmente fuera de sí dio un paso más allá. Al ver al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pasó por frente de él y soltó: «tu jefe es un desequilibrado», según una conversación desvelada por El Confidencial y confirmada por el propio Martínez-Almeida.

“Tengo que confirmar que eso sucedió. En el acto de los jóvenes empresarios pasó por delante de mí Nadia Calviño, sin parar, y simplemente me dijo: ‘tu jefe es un desequilibrado’. Eso es así”, indicó en declaraciones a los medios de comunicación.

El ‘popular’ admite que no tuvo tiempo de contestar a la ministra de Sánchez. No obstante, aprovechó la oportunidad para dejarle un elegante ‘zasca’: “El problema con Nadia Calviño es que lo que está desequilibrado, y permítame que lo diga, son las cuentas y eso es lo que nos tiene que preocupar a los españoles”.

A lo que agregó: “El desequilibrio verdadero que tiene España, no es que una vicepresidenta se permita decir eso al líder de la oposición, que me parece muy grave, sino que el verdadero problema para los españoles es que las cuentas de Nadia Calviño están desequilibradas”.

Una afirmación que contó con el visto bueno de Isabel Díaz Ayuso, quien asentía con la cabeza al escuchar la respuesta del alcalde.

El resto del PP ha reaccionado en tromba y muy airado ante un episodio que consideran que es una «vergüenza» y un «escándalo». «A Calviño se le ha caído la careta», ha advertido el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, que ha señalado que es una «feminista impostada» y de «pandereta». Por lo que exigió una disculpa.

También el secretario general, Teodoro García Egea, ha reaccionado manifestándose él mismo «asqueado» por ver que ella «desprecia a los menores por defender a su partido que los dejó abandonados y desprotegidos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído