Saludos y cariños en el receso del juicio por el 'procés' para reparar el desprecio que tuvo lugar el día en que arrancó la vista oral

El abrazo del oso de Junqueras a Torra para que no decaiga la circense función independentista

El abrazo del oso de Junqueras a Torra para que no decaiga la circense función independentista
Oriol Junqueras TW

Un paripé de mucho cuidado, pero todo sea por las generales del 28-A y luego las municipales que son decisivas para la ofensiva independentista del 26-M (Arturo Pérez-Reverte advierte a Junqueras que no se compare con Sócrates: «Él murió porque no se pasó la ley por el forro de los huevos»).

El presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, y el exvicepresidente catalán Oriol Junqueras se han saludado y abrazado este jueves 21 de febrero de 2019 en el receso del juicio por el ‘procés’ independentista que se está celebrando en el Tribunal Supremo, y por el que el segundo se enfrenta a 25 años de prisión por rebelión. (Todo el juicio, resumido en una sola foto: el tremendo desprecio de Junqueras a Quim Torra, el lacayo de Puigdemont).

El saludo ha tenido lugar justo antes de que Junqueras y los otros ocho acusados en prisión preventiva fuesen trasladados a la sala que el alto tribunal ha habilitado para que permanezcan durante el tiempo que la vista oral sea paralizada durante unos minutos o para comer. (La foto que deja bizca perdida a Marta Rovira tras alabar al ‘pacifista’ Junqueras).

A las 12.00 horas, durante la declaración del expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) Jordi Sànchez, el presidente del tribunal, Manuel Marchena, ha decidido realizar un receso de media hora (El pecaminoso vídeo que quiere borrar San Oriol Junqueras para poder comulgar fuera de la cárcel ).

Ha sido este el momento que han aprovechado los doce acusados, sobre todo los que están encarcelados, para saludar a sus familiares que han acudido a la sede judicial para presenciar el desarrollo del juicio como público. (Torra y Colau apoyan la huelga del terrorista que descuartizó a Bultó pegándole una bomba al pecho).

Foto: Torra saludando a los doce líderes independentistas en la primera sesión que se celebró del juicio. (EFE)La escenita de marras contrasta con la que tuvo lugar el día que arrancó la vista oral, cuando surgió una de las anécdotas de la jornada en la que Junqueras rechazó saludar a Torra con la misma efusividad que sus compañeros de banquillo.

El pecaminoso vídeo que quisiera borrar San Oriol Junqueras para comulgar fuera de la cárcel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído