El periodista advertía de que no se quedará de brazos cruzados: “Bárbaro: Pediré interrogarles a ambos”

El hijo «fugado» de Ábalos denuncia por 50.000 euros a Alvise Pérez por publicar su fotografía

El pasado agosto de 2021 se conoció que el hijo del exministro de Transportes estaba en “paradero desconocido” tras ser “buscado por un juzgado”

El hijo "fugado" de Ábalos denuncia por 50.000 euros a Alvise Pérez por publicar su fotografía
Alvise Pérez PD

Víctor Ábalos Aguado, el hijo de José Luis Ábalos, intenta ‘vengarse’ de Alvise Pérez.

Según desvela en sus redes sociales el periodista, el hijo del socialista le pide “50.000 euros por hacer público su rostro, publicar un documento judicial veraz de su ‘paradero desconocido’, y hablar de los negocios con los que él y usted, ex-Ministro, se enriquecen”.

Alvise Pérez hace referencia al documento publicado en agosto de 2021 cuando alertaba de unas sospechosas adjudicaciones públicas y prebendas de las que se habría beneficiado supuestamente Víctor Ábalos Aguado.

El aviso de Pérez venía acompañado también de dos fotografías del hasta ahora desconocido vástago, Víctor Ábalos Aguado. Horas después de publicar el tuit que informaba de la ‘exitosa’ vida empresarial y profesional del hijo de Ábalos, lanzaba el primer dato recabado por Alvise, fruto de sus investigaciones sobre el entorno del exministro socialista. Lo hacía con otro contundente tuit:

¿Habéis visto algún medio de comunicación preguntarse qué hay detrás de que Víctor Ábalos Aguado, hijo de @AbalosMeco, tenga también una administración de loterías? (Adivinad para qué se usa Loterías) ————— Administración Loterías nº46 de Valencia, BOE-B-2002-237111”.

Pero las investigaciones del analista político han dado más frutos. Alvise ha descubierto un dato que, presuntamente, desde luego supone todo un palo para el exministro y para todo el Gobierno de Pedro Sánchez: Víctor Ábalos está buscado por un juzgado y, según se desprende del auto que publica en su Twitter, está ‘huido’ de la Justicia ya que un juez lo califica en situación de “paradero desconocido”.

Ante la petición de 50.000 euros por la publicación de la fotografía y de la información, el periodista se lo toma con humor: “Bárbaro: Pediré interrogarles a ambos”.

La ‘batalla’ con el hijo de Ábalos llega solo pocas horas después de que Alvise Pérez desvelara un “viaje exprés” del exministro de Pedro Sánchez a Colombia.

¿Negocios en Colombia?

El periodista Alvise Pérez publicaba, este 13 de diciembre, la fotografía del exministro de Transportes en el aeropuerto de Colombia y la acompañaba de una misteriosa pregunta que levantó la curiosidad de los usuarios de Twitter: “¿Quieres explicarle a la opinión pública qué hacéis tú y Koldo otra vez en Colombia, o lo hago yo?”.

En este sentido, presumía de que “tantas escalas, vueltas, gafas y mascarillas… y te sigo ubicando en tus negocios de ex-Ministro”.

 

Horas después, Pérez mostraba las imágenes de la llegada del socialista al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

“Pues ya ha llegado Ábalos y su ex-portero de prostíbulo de su viaje exprés a Colombia directo a Barajas, Madrid. Me pregunto qué privilegio tiene un ex-Ministro para haberse dado la vuelta y no pasar en ese momento el control que tienen por Ley que pasar todos los demás”.

En la segunda imagen se ve una mujer de espaldas y cerca de Ábalos, a la que los usuarios de las redes sociales no han tardado en vincular con la misteriosa rubia que fue vista con el socialista en el restaurante Casa Duque (Segovia).

Se trata de la polémica que estalló el pasado 25 de agosto, cuando Cristina Seguí sacudió el avispero socialista al publicar la imagen en Twitter, en la que se puede observar cómo el exministro de Transportes disfruta en el prestigioso restaurante Casa Duque (Segovia) junto a la compañía de una misteriosa y joven rubia que le observa de una forma especial.

Seguí aprovechó la publicación para sacarle los colores al exministro socialista, a quien ha puesto contra la espada y la pared con un potente tuit:

“José Luis Ábalos vas evolucionando. Por lo menos ya no te traes a bolivianas de tus viajes de negocietes turbios en Hispanoamérica. Esta es mucho más joven que Andy, la que se lamentaba por la plazita de Rojas Clemente de Vic de tu poca higiene. ¿Es está mayor de edad, viejo verde?”, afirmó.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído