El socialista parece estar acompañado por la misma misteriosa rubia con la que fue visto en el restaurante Casa Duque (Segovia)

Ábalos envuelto en una nueva polémica por su “viaje exprés” a Colombia y su misteriosa acompañante

El exministro de Transportes fue ‘pillado’ tanto en el aeropuerto latinoamericano como en Madrid

Ábalos envuelto en una nueva polémica por su “viaje exprés” a Colombia y su misteriosa acompañante
José Luis Ábalos PD

José Luis Ábalos podrá verse envuelto en una nueva polémica tras haber sido ‘pillado’ en su “viaje exprés” a Colombia.

El periodista Alvise Pérez publicaba, este 13 de diciembre, la fotografía del exministro de Transportes en el aeropuerto de Colombia y la acompañaba de una misteriosa pregunta que levantó la curiosidad de los usuarios de Twitter: “¿Quieres explicarle a la opinión pública qué hacéis tú y Koldo otra vez en Colombia, o lo hago yo?”.

En este sentido, presumía de que “tantas escalas, vueltas, gafas y mascarillas… y te sigo ubicando en tus negocios de ex-Ministro”.

 

Horas después, Pérez mostraba las imágenes de la llegada del socialista al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

“Pues ya ha llegado Ábalos y su ex-portero de prostíbulo de su viaje exprés a Colombia directo a Barajas, Madrid. Me pregunto qué privilegio tiene un ex-Ministro para haberse dado la vuelta y no pasar en ese momento el control que tienen por Ley que pasar todos los demás”.

En la segunda imagen se ve una mujer de espaldas y cerca de Ábalos, a la que los usuarios de las redes sociales no han tardado en vincular con la misteriosa rubia que fue vista con el socialista en el restaurante Casa Duque (Segovia).

Se trata de la polémica que estalló el pasado 25 de agosto, cuando Cristina Seguí sacudió el avispero socialista al publicar la imagen en Twitter, en la que se puede observar cómo el exministro de Transportes disfruta en el prestigioso restaurante Casa Duque (Segovia) junto a la compañía de una misteriosa y joven rubia que le observa de una forma especial.

Seguí aprovechó la publicación para sacarle los colores al exministro socialista, a quien ha puesto contra la espada y la pared con un potente tuit:

“José Luis Ábalos vas evolucionando. Por lo menos ya no te traes a bolivianas de tus viajes de negocietes turbios en Hispanoamérica. Esta es mucho más joven que Andy, la que se lamentaba por la plazita de Rojas Clemente de Vic de tu poca higiene. ¿Es está mayor de edad, viejo verde?”, afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído