Los usuarios de Twitter y foros de internet apuntan a ‘Victoria, la princesa portuguesa’ como la acompañante del exministro, mientras otros afirman que es su pareja actual

Twitter ‘descubre’ quién es la misteriosa rubia fotografiada junto a Ábalos: Una joven de 20 años «muy cariñosa»

La periodista Cristina Seguí sacó los colores al exministro de Transporte al publicar una foto junto a la joven en el restaurante Casa Duque (Segovia)

Twitter 'descubre' quién es la misteriosa rubia fotografiada junto a Ábalos: Una joven de 20 años "muy cariñosa"
José Luis Ábalos y su joven acompañante PD

La polémica fotografía de José Luis Ábalos junto a una joven rubia ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

El pasado 25 de agosto, Cristina Seguí sacudió el avispero socialista al publicar la imagen en Twitter, en la que se puede observar cómo el exministro de Transportes disfruta en el prestigioso restaurante Casa Duque (Segovia) junto a la compañía de una misteriosa y joven rubia que le observa de una forma especial.

Seguí aprovechó la publicación para sacarle los colores al exministro socialista, a quien ha puesto contra la espada y la pared con un potente tuit:

“José Luis Ábalos vas evolucionando. Por lo menos ya no te traes a bolivianas de tus viajes de negocietes turbios en Hispanoamérica. Esta es mucho más joven que Andy, la que se lamentaba por la plazita de Rojas Clemente de Vic de tu poca higiene. ¿Es está mayor de edad, viejo verde?”, afirmó.

Durante los últimos días, los usuarios de las redes sociales han indagado para encontrar a la misteriosa mujer que compartía la mesa con el exministro de Pedro Sánchez.

Tanto en Twitter como en foros de internet, los usuarios apuntan a una misma persona: ‘Victoria, la princesa portuguesa’. Una joven de 20 años “muy cariñosa” y “amorosa” que ofrecería, presuntamente, sus servicios como dama de compañía.

Según su perfil en internet, ‘Victoria, la princesa portuguesa’ reconoce buscar “cita con hombres maduros o al menos más mayores que yo” y admite que le gusta “demostrar mi pasión en cada momento”.

Sin embargo, algunas fuentes consultadas desmienten a los usuarios de las redes sociales y foros y apuntan a que la mujer que está con el exministro es su actual pareja.

Según ‘El Cierre Digital’, la pareja de Ábalos es Carolina Perles Miñana, de 44 años. Esta policía local de Valencia, tercera esposa del socialista saltó a la actualidad en noviembre de 2018, después de conocerse que es vocal y tesorera de la Fundación Fiadelso, una entidad auspiciada por el dirigente socialista y que ha recibido millonarias subvenciones públicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído