Escaño cero – ¡Ya está bien!


MADRID 24 Mar.(OTR/PRESS)

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no se han reunido este miércoles como habian anunciado desde PSOE y Podemos por «problemas de agenda». Les confieso que mi imaginación no alcanza a intuir que podía ser tan importante en sus «agendas» como para no celebrar la reunión prevista.
Eso sí,al parecer se van a ver dentro de una semana, si es que no nos vueven a decir que sus «agendas» se lo impiden.
No sé, pero a mí me parece que ha pasado tiempo suficiente para que los líderes de los partidos se hayan tomado el «pulso» los unos a los otros y sepan si es posible llegar a acuerdos o no, pero que sigan mareando la perdiz es una falta de consideración hacia los ciudadanos.
Pablo Iglesias ha dicho por activa y por pasiva que no va a pactar con el PSOE si Sánchez mantiene su acuerdo con Ciudadanos. Pedro Sánchez por su parte ha dejado claro que no piensa romper el acuerdo con Albert Rivera, quien a su vez tampoco se ve cogobernando con Podemos. Y eso sí, tanto Pedro Sánchez como Albert Rivera le han dejado claro a Mariano Rajoy que se olvide de la gran coalición que propone para seguir en la Moncloa.
La cuestión es que nadie quiere ser el que diga que el cuento se ha acabado porque ninguno quiere ser el responsable de la convocatoria de nuevas elecciones. Pero llegados a este punto me parece a mí que a los ciudadanos nos están agotando la paciencia y que las supuestas negociaciones se están convirtiendo en una farsa.
En mi opinión, lo que no es de recibo es que nuestro país este «parado» porque no tenenos un gobierno que tome decisiones. De manera que es mejor que se celebren elecciones generales cuanto antes en vez de seguir así.
Los ciudadanos no nos merecemos esto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído