Manuel del Rosal: «¿Sexo? Con declaración jurada ante notario sí. Si no, no»

Manuel del Rosal: "¿Sexo? Con declaración jurada ante notario sí. Si no, no"

Se supone que Irene Montero y todas las como ella feministas extremas extremadas, cada vez que tienen sexo con sus parejas primero dicen ¡Sí! Se supone que antes del acto Irene dirá a Pablo ¡Sí! Se supone que todas las demás harán lo mismo con sus parejas. Se supone que todas las mujeres que han tenido y tienen sexo satisfactoriamente con sus parejas sin haber dicho la palabra sí han sido violadas y forzadas.

Según los términos de esta nueva ley que quiere implantar la inefable, ínclita y nunca bien comprendida Irene Montero, una mujer que previamente al acto sexual no ha pronunciado la palabra sí, ha sido violada y forzada. Y si esa mujer, poco después, por las circunstancias que sean quiere fastidiar a su pareja, fija u ocasional, interpone una denuncia, ese hombre se enfrenta a penas severas de cárcel porque consumó el acto sexual sin que, previamente, la mujer dijera ¡Sí!

En la ciudad donde resido, uno de los notarios que ejercen en ella al que llamaremos X, ha ofrecido declaraciones juradas low cost para jóvenes varones que no quieran arruinar sus vidas por una noche de sexo. X se anuncia en su página web ofreciendo declaraciones juradas a 50 euros para que los jóvenes varones se aseguren el sí previo de la mujer antes del acto. X se lo ha tomado muy en serio y, como las farmacias y las funerarias, tiene abierta su notaría 24 horas al día 365 días al año – 366 si el año es bisiesto – La declaración jurada debe ir firmada por los dos, el hombre y la mujer y, si lo consideran necesario se puede explicitar los numeritos sexuales que van a hacer a los que dan su consentimiento siempre diciendo ¡Sí!

La oferta, aparecida en su web tan solo hace unos días está colapsada por las peticiones de hombres pidiendo explicación de cómo llevar a cabo esa declaración jurada. A la puerta de su notaría se agolpan hombres de todas las edades para recabar información.

“Que no te arruinen tu vida por un polvo. Cúbrete con una declaración jurada” Es el lema que ha colgado en su web y el que figura en el frontal de su notaría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído