OPINIÓN

Pablo D. Escolar: «Asalto a la Democracia»

Pablo D. Escolar: "Asalto a la Democracia"

Ya son muchas las voces que se pronuncian de esta forma, y creo que no exageran. La pasión de nuestro Presidente por someter a todos los poderes del Estado, confirman estas ideas. Es algo terriblemente dañino para España y el pueblo español. Nuestra Patria, otrora “Una, Grande y Libre”, ahora pretende este altanero convertirlo en “Varias, Pequeñas y Esclavas”.

Las palabras del título las pronunció también de esta forma en relación al sr. Sánchez, un Ministro socialista de Zapatero, D. César Antonio Molina. Otras personas igualmente doctas en sanchismo, como lo es Jiménez Losantos, compara a Sánchez con Hitler y advierte que robará las elecciones generales. La Presidenta de la Comunidad de Madrid desvela el Plan de Sánchez para acabar con Felipe VI y con la Constitución, entre otras cosas que os van a helar la sangre. Apoyará fray Mentiras el referéndum de autonomía para Cataluña. Buscará la incorporación de Navarra al País Vasco. E intentará el empobrecimiento de los españoles, único ambiente en el que podrá ejercer la compra de votos cautivos con el dinero de todos. Todo esto es un “golpe de Estado” sosegado pero irreversible.

Este hombre de abominable calidad humana y sin escrúpulos, desarbola las estructuras de nuestro Estado para imponerse él como único jefe supremo de todas las instituciones, ser el poder único que no tenga a nadie que le censure o prive de poder. Afirma Vicente Vallés en su informativo que han eliminado el delito de sedición, han rebajado el de malversación y han cambiado las mayorías para elegir el Tribunal Constitucional; con ello han cambiado la arquitectura legal de nuestro Estado de Derecho y mediante un procedimiento acelerado al máximo. Sólo se puede comprender tanta ignominia si escuchamos a un amigo suyo que afirmaba: “es una persona que expele odio por todos los poros de su cuerpo; es muy peligroso”.

Pablo D. Escolar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído