Carta al Director

Los accidentes graves por resbalones y los antideslizantes

Los accidentes graves por resbalones y los antideslizantes
Pasillos que resbalan en el metro. Carlos de GOM GOM.

A veces llegan cartas con sabor amargo:

«Estimado Sr. Carlos de Antideslizantes Gom Gom. Hace unos días estuve con mi familia en el hotel………….. de Canarias y pese a ser un hotel de cinco estrellas carecían de un tratamiento antideslizante en una zona común en un patio amplio con una fuente y suelo de cerámica.

Paseaba cómodamente por el patio cuando sin saber como, me encontré dañado en el suelo. Me resbalé quizás por las gotas de la fuente que salpicaron el suelo y al pisar….

Estar en la cama por un sin par resbalón, da mucho incluso, para denunciarlo, incluso para sugerirles que se pongan en contacto con el Hotel……………………. Para que le hagan caso e incluso para una instalación correcta y que lo subsanen y no se dañe mas gente….».

Esta carta, hace, consigue que nuestro trabajo en la instalación de tratamientos doble antideslizante de nuestra marca GOM GOM, sea aun mas gratificante y no solo por una cuestión crematística… Sino por una tesis humana, posiblemente sea un tema personal y hasta si me apura acaso por un argumento compasivo. Si lo desea conózcanos en: www.gomgom.es y Vd. Decide!!!

Pero no queda ahí la correspondencia humanamente solidaria:

– «Estimado Sr. Gerente:

Ruego por favor, me envíe por E-Mail, la información legal que puedan tener con respecto a los suelos deslizantes de gres con brillo.

Mi madre se ha roto un brazo en una residencia mientras se duchaba en su aseo. Hemos averiguado que pese a ser de gresite, no tienen antideslizantes en su baño.

Probablemente estén en «crisis», una realidad que huele a escusa para ahorrar a costa del riesgo y de la salud de nuestros mayores. Es intolerable no le parece? […]»

En fín: La conciencia de las personas en el campo de los antideslizantes está bajo mínimos… Envidiamos sanamente, las campañas de los extintores, nadie lo duda, pese a todo, todos lo tienen, los revisan… Estimamos que algo de culpa tendrán los inspectores, las leyes…

Desde mi firma solo deseamos advertir que hay un tratamiento preciso y novedoso en España el DOBLE GOM GOM Tipo «GBrillo», para evitar caídas, resbalones y accidentes en suelos húmedos de gres, granito o mármol.

No poner los medios por una mera cuestión de peculio es algo grave en la responsabilidad empresarial y mucho mas peligroso en lo humano…

Por todo ello solo nos queda invitarle que conozca nuestras soluciones a resbalones en suelos húmedos o mojados en cocinas, piscinas, bañeras, Spas y aseos…Sin olvidar vestuarios

Desde Gom Gom creemos que con los antideslizantes posiblemente no alcancemos la felicidad… Pero al menos podremos apreciar que cualquier jornada, puede ser un gran día… porque no se ha resbalado en un patio, en la ducha, en la cocina o en la piscina…

La otra cara de los tratamientos antideslizantes en, es la ilusión, envuelta con seguridad, que Gom Gom aporta o pretendemos contribuir a una vida mas positiva y segura de todos los ciudadanos!!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído