Se acelera la rebelión de las clases medias

La Plataforma Clases Medias se concentra este sábado en Murcia

Muchos murcianos se están movilizando para asistir a las 12 horas en la Glorieta Plaza de España

El sistema se basa en la mentira y la corrupción. La casta parasitaria nos arruina. El sistema está quebrado. Se basa en la mentira y la corrupción. La casta parasitaria nos arruina. Este modelo, en el que grupos instalados en los Presupuestos expolian a las clases medias ha entrado en colapso y pone en riesgo a España como sociedad.

Se marcha de manera acelerada hacia la extinción económica de las clases medias, pero no están, no estamos dispuestos a sucumbir, como han decretado los grupos parasitarios.

Están sucediendo algunas cosas importantes. Por ejemplo, mañana en Murcia tiene lugar una concentración de ciudadanos, convocados por la Plataforma de las Clases Medias, a las 12 horas, en la Glorieta de España.

Es iniciativa de un puñado de personas, de gente con mucho coraje, con mucha lucidez.

Lo importante no es que lleven toda la semana de radio en radio, y de televisión en televisión, difundiendo las ideas de la Plataforma, de esta lucha por nuestra supervivencia.

Lo importante no es que mañana, a las 12 horas, en la Glorieta de Murcia, se espera la asistencia de miles de personas, ni que se estén movilizando desde todos los pueblos de Murcia.

Lo importante es la convocatoria en sí. El que personas anónimas, sin otro interés que el amor a los suyos y a su libertad, hayan decidido tomar la iniciativa, dejarse de intermedios y ser líderes de sí mismos. Han dejado de ser espectadores y han pasado a ser protagonistas.

Y esto es un cambio trascendental, definitivo, el inicio de algo muy importante como es la aparición en escena de la sociedad civil, la aceleración imparable de la rebelión de las clases medias.

La concentración de Murcia, una región llena de emprendedores, es un espléndido prólogo a la concentración en Madrid, el sábado 7 de noviembre, a las 12 horas, en la Plaza de Alonso Martínez, para marcha a La Moncloa a exigir que se vaya el inútil que nos desgobierna.

Porque las clases medias no pueden aguantar dos años. Y no lo van a hacer.

Enrique de Diego

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído