Bokabulario

ZP no quiere militares en torno a él ni en pintura

Nuestro presi es un titán: sabe de economía, de aeronáutica y de milicia. Ha prescindido de edecán militar porque… ¿le dan asco los militares?, ¿teme un golpe de estado?, ¿le recuerdan a su abuelito -el masón, no el falangista- fusilado?, ¿o es que lo sabe todo de defensa?

Compare a un demócrata de Estados Unidos con un progre de Expaña.

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama:

Un general retirado será el nuevo consejero de Seguridad Nacional
James Logan Jones, elegido por el presidente electo Barack Obama como su consejero de Seguridad Nacional, inició en las junglas de Vietnam una carrera militar que lo llevó a la jefatura de la Infantería de Marina y el Mando Supremo de la Otan.

¡Qué pronto empieza a traicionar a la progresía mundial!

El Zejas:

Zapatero heredó el [edecán] de Aznar, pero no usa sus servicios. Tres civiles -un diplomático, un técnico comercial y un miembro del partido socialista- se turnan 24 horas en esas funciones.

(Frases escondidas en un reportaje en El País.)

Es decir, el máximo dirigente político de la octava potencia económica del mundo, con más de 2.800 militares en el extranjero y con una guerra-que-no-se-puede-nombrar contra el terrorismo, no dispone de un experto en asuntos militares en su palacio, siquiera para decirle qué países son miembros de la OTAN o si manda más un teniente coronel que un capitán.

¡¡PASMOSO!!

¿Estáis sacando dinero de España a la zona euro? Recordad que es un derecho vuestro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído