MARUJA TORRES

«Nuestros gobernantes complacen a chinos cabrones o le venden un AVE al puto Putin»

"Nuestros gobernantes complacen a chinos cabrones o le venden un AVE al puto Putin"
Maruja Torres.

Este viernes, 7 de marzo de 2014, Maruja Torres escribe en eldiario.es una columna titulada ‘Hombre blanco, lengua de serpiente’ en la que arranca diciendo:

Un blanco, sea o no guardia civil, vale más que un millón de negros. De modo que no os preocupéis si es verdad que a cada benemérito de los que defienden nuestra Oigo, Patria, Tu Aflicción, allá en las fronteras del sur, le tocan 64 de esos salvajes, por mucho que la naturaleza les haya bien dotado la entrepierna, y a pesar de que llevan el ritmo en la sangre.

Añade que:

Tenemos en este Gobierno, y entre sus acólitos, a machos bien bragados capaces de enfrentarse a los millones de trillones de cafres que acechan en nuestras fronteras, babeando, como ellos suelen, cuando ven las cuchillas que coronan nuestras bellas y boyantes vallas.

Y concluye:

Nuestros valientes gobernantes, que lo mismo son capaces de complacer a los chinitos cabrones que de venderles un Ave al puto Putin o a los árabes que cortan las manos a los ladrones y no permiten que sus mujeres conduzcan

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído