La Marea de Pérez Henares

Macho ignorante

Un PSOE desatado daña los intereses de España en la UE, alentando el insulto contra el presidente Rajoy, calificado de «Macho ignorante» en tuits teledirigidos de sus correligionarios europeos. La descalificación proviene del dirigente maximo del grupo parlamentario socialista europeo. A él como a otros se les había solicitado y urgido por parte de sus correligionarios españoles a que participaran de esa forma en la campaña, ya linchamiento, del candidato popular y ahora, por extensión, del presidente del Gobierno español.

Asi la cada vez más desproporcionada campaña partiendo de una rancia y desortunada frase de Cañete cruza toda linea de sensatez y se convierte en algo desmesurado y nocivo para los propios intereses de España como Nación. Nada parece importarles, excepto sacar tajada electoral. Pero está empezando resultar que la sobreactuación puede ser a ellos a quienes les pase factura y encuentren de nuevo en las urnas una respuesta que no esperan de los ciudadanos españoles.

P.D. Pregunta ¿Por qué «hembra ignorante» sería el colmo de los insultos sexista, machistas y retrógrados y «macho ignorante» hemos de comprarlo como un slogan progresista?

PD 1 El autor del insulto, un tal Swoboda, ha elimando el twit donde, azuzado por el PSOE, se insultaba al presidente del Gobierno español calificandolo de «Macho Ignorante». Ahora el agitprop extenderá su capa elfica y hará invisible mediaticamente el desatino


PD 2 Cañete pide disculpas. Un poco tarde, pero con toda claridad, sin excusas. Me parece bien y necesario. Pero al agitprop le dará lo mismo. El llamarle a él nazi y a Rajoy , «Macho ignorante», eso no tiene tacha alguna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído