JESÚS MARAÑA

«El PP sostiene que los participantes en la sicav sabían lo que hacían. Utilizar una sicav daña más a la izquierda»

"El PP sostiene que los participantes en la sicav sabían lo que hacían. Utilizar una sicav daña más a la izquierda"
Jesús Maraña

Este 27 de abril de 2014, Jesús Maraña escribe en Infolibre una columna titulada ‘Será legal, pero es infumable‘ en la que arranca diciendo:

Unas cuantas horas después de que infoLibre desvelara que un número indeterminado de europarlamentarios mantienen un fondo de pensiones a través de una sociedad de inversión de capital variable (sicav) en Luxemburgo, han empezado a desencadenarse consecuencias políticas, aunque no todas las que este sindiós merece.

Añade que:

Será legal que el Parlamento Europeo se niegue a facilitar la lista de los y las europarlamentarias que mantienen ese fondo de pensiones que sólo pueden ir rescatando cuando cumplan 63 años. Pero esa falta de transparencia es absolutamente infumable.

Y concluye que:

Arias Cañete no se va a sonrojar porque conozcamos una más de sus hazañas. Tampoco Cristóbal Montoro, que ha admitido participar en el fondo y asegura haberlo declarado al fisco. Por algo desde el PP sostienen que todos los participantes en la sicav sabían perfectamente lo que hacían. Utilizar una sicav daña más a la izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído