JESÚS CACHO

«El ideólogo de Podemos, esta especie de nuevo Lenin, ha quedado como Cagancho en Almagro»

"El ideólogo de Podemos, esta especie de nuevo Lenin, ha quedado como Cagancho en Almagro"
Jesús Cacho.

Este 16 de febrero de 2015, escribe Jesús Cacho en Vozpópuli una columna titulada ‘Montoro lo sabe todo de Monedero’ en la que arranca diciendo:

Dicen que Juan Luis Cebrián acudió en diciembre de 2013 al despacho del ministro Montoro, en el caserón de Alcalá casi esquina a la Puerta del Sol, dispuesto a pedir árnica fiscal para un Grupo Prisa sumido en aguda crisis, crisis que otro miembro del Gabinete, la vicepresidenta Soraya, estaba ya por aquel entonces pilotando para evitar que se convirtiera en terminal.

Añade que:

El ideólogo de Podemos, esta especie de nuevo Lenin dispuesto en pleno siglo XXI a vendernos las baratijas ideológicas del materialismo dialéctico hegeliano bañado en las aguas del Orinoco sin haber entendido a Hegel, ha quedado como Cagancho en Almagro.

Y concluye que:

La situación política sigue como siempre: tan amenazante, tan paralizante como siempre, abocados como estamos a un año trascendental para las aspiraciones de los españoles que sueñan con una democracia digna de tal nombre. ¿A quién votar?

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído