GRACIANO PALOMO

«Los ‘tomasistas’ se han disuelto como un azucarillo a las primeras de cambio»

"Los 'tomasistas' se han disuelto como un azucarillo a las primeras de cambio"
Graciano Palomo

Este 16 de febrero de 2015 escribe Graciano Palomo en El Plural una columna titulada ‘El kalashnikov de Pedro Sánchez’ la que arranca diciendo:

Llevaban siete meses tocándole las cuadernas vías desde el momento mismo en que alcanzó la secretaria general del PSOE. En una operación de acoso y derribo, por parte de los perdedores (es decir Eduardo Madina y sus terminales de todo tipo) que no aceptan que el comandante en jefe sea un tipo liberal y sensato.

Añade que:

Su respuesta se ha producido en Madrid, su cuna de nacimiento política, y con un golpe fulminante que ha puesto pata sarriba al siempre complicado Tomás Gómez y su guardia de corps entre la que sobresalía la hija del capitán golpista de apellido Menéndez y que ejercía el cargo en la Asamblea al más puro estilo paterno en los cuarteles de la Armada.

Y concluye que:

Lo que parecía iba a ser un duelo de titanes ha resultado ser un juego de niños por parte de los «tomasistas» que se han disuelto como un azucarillo a las primeras de cambio.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído