XAVIER HORCAJO

«No se puede pedir ni a Pujol ni a su esposa Marta Ferrusola que la discreción sean su guía»

"No se puede pedir ni a Pujol ni a su esposa Marta Ferrusola que la discreción sean su guía"
Xavier Horcajo.

Este 25 de febrero de 2015 escribe Xavier Horcajo en La Gaceta una columna titulada ‘Los Pujol son incontenibles’ en la que arranca diciendo:

Después de gozar de tres décadas de impunidad y camino de los noventa no se puede pedir ni a Pujol (con o sin pilas de audífono) ni a su esposa Marta Ferrusola que la continencia y la discreción sean su guía.

Añade que:

Resulta letal de lo «No Tenemos un duro», después de saber  que su cachorro Josep (el del «pelozato» con Indra) regularizó con Hacienda 2 millones de euros por sus activos en paraísos fiscales ocultos a la Agencia Tributaria.

Y concluye que:

Resulta comiquísimo lo de doña Marta después de que a su hijo Oriol le hayan imputado en la causa del reparto de las ITV que le hace presunto receptor de mordida por decisiones favorables en estaciones de inspección de vehículos o en medidas para ayudar a multinacionales japonesas y otras a salir de Cataluña ¡Vaya patriotismo el de los Pujol!

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído