JAIME GONZÁLEZ

«Será el tiempo quien certifique si Pedro Sánchez dura más que su «ninot»»

"Será el tiempo quien certifique si Pedro Sánchez dura más que su «ninot»"
Jaime González. PD

Este 19 de marzo 2015 Jaime González escribe una columna en ABC titulada ‘La respuesta está en el viento’ en la que arranca diciendo:

Pedro Sánchez ha viajado a Valencia para conocer a su «alter ego», un «ninot» fallero que se parece a Don Limpio. Cualquier excusa es válida para no cruzar Despeñaperros, que es mejor arder bajo el fuego purificador que meterse en territorio enemigo.

Añade:

Es tan difícil descubrir el puño y la rosa en los carteles de Susana Díaz -el logo socialista ha sido abducido- como encontrarse con el secretario general del PSOE en Andalucía. Y eso que fue concluyente: «Por supuesto que estoy a disposición de la candidata y presidenta de la Junta y, en consecuencia, me verán mucho por Andalucía durante la campaña electoral». Si la disposición de Susana Díaz se mide por las veces que Sánchez ha cruzado Despeñaperros, habrá que concluir que no le quiere ver ni en pintura.

Concluye:

Se mueve todo tan deprisa que será el tiempo quien certifique si Pedro Sánchez dura más que su «ninot»; si Susana Díaz lo termina abduciendo como al logo socialista, o si la coleta de Pablo Iglesias sigue teniendo un papel principal en las Fallas del año que viene. La respuesta, ya lo dijo Bob Dylan, está en el viento. Y ahora, más que nunca.

A la derecha, «ninot» de Pedro Sánchez en la falla

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído