Rafael Reina

A Ban-Kimoon

A Ban-Kimoon
Rafael Reina. PD

Hay una serie de inventos en Internet, de cosas que no sirven para nada, inventos que tienen ese propósito, pero que sea por lo curioso o su acabado ya sirve para algo.

Pero hay un invento que no sirve absolutamente para nada, las Naciones Unidad.

A su presidente van dirigidas estas líneas:

Usted que debería ser ejemplo de equidad, es un manifiesto racista Judío-fóbico, antisemita.

No ha perdido tiempo en abandonar sus declaraciones sobre la situación en Siria, el problema humanitario mundial más grave de las últimas décadas para pasar a desacreditar y ofender al pueblo Israelita, sobre una situación, que fue la propia Naciones Unidas que un principio la culpable de montar y poco después desmontarlo.

En lugar de dedicarle tiempo al difamar la única democracia estable en Oriente medio, debería buscar los responsables de que Rusia se viera obligada a bombardear unos suministros que se supone estaban destinados a los sitiados y que estaban suministrando al terrorismo Islámico que usted tanto defiende.

Quizás si dedicara el tiempo a limpiar la corrupción de su «imperio» a evitar que los medios suministrados para la ayuda, sean utilizados para fortalecer el terrorismo, que los edificios que se supone deben ser escuelas y centros sociales, se conviertan en almacenes de arma y polvorines en medio de viviendas y comercios. Quizás si usted se dedicara hace lo que debe hacer, el terrorismo desaparecería.

Dedíquele más tiempo a luchar por los derechos humanos y sus violaciones en: Irán, Arabia Saudí, Qatar, Líbano, en África desde el Norte al Sur y desde el Esta al Oeste, Asia, Irak, Sudan, Afganistán, Pakistán, Libia, Egipto, Siria, India, Filipina, México, Perú, Guatemala, Venezuela y otros muchos. Pero eso es mucho trabajos ¿NO?

Dedíquele más tiempo y equipo a resolver los problemas en Corea del Norte, Taiwán, Kurdistán, Crimea, Tíbet sitios y gentes sentadas sobre un barril de pólvora, que se supones las Naciones unidas debe buscar soluciones. Pero eso no le importa ¿VERDAD?

Preocúpese de la situación de cientos de miles refugiados y emigrantes ilegales en Grecia, Turquía, Marruecos, Italia, Francia, España, México en sus fronteras del Norte y del Sur.
Haga algo útil de las Naciones Unidas, el monstruo más inútil y caro de la historia de la humanidad, limpie la corrupción y evite el despilfarro y la inutilidad de los enormes gastos. Pero eso no deja réditos….
Sus comentarios, sus declaraciones racistas y subjetivas, no solo no ayudan a corregir el problema, pero lo agravan, dándole legitimidad a una barbarie que dedica el dinero que nosotros damos para la educación de los niños, para convertirlos en asesinos y carniceros de seres humanos

<https://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2016/09/21/video-sin-censura-el-enano-rubio-al-que-ensenan-a-asesinar-rodeado-de-jaulas-y-decapitados.shtml?utm_source=Periodista+Digital&utm_campaign=672dfee284-PD_Boletin_21_09_2016&utm_medium=email&utm_term=0_21056ae85f-672dfee284-161715617 >

Y ahora tiene la hipocresía de incluirse entre los que «han logrado la Paz en Colombia», cuando no ha hecho absolutamente nada, hasta el Papa Francisco ha intervenido y ¿tiene usted la osadía de aceptar ser testigo de ninguna acto?

Esta usted totalmente perdido en la situación mundial, no sabe usted ni por donde entra ni por donde sale y en su paso por el interior, solo deja más confusión y más miseria y destrucción.

Cuando menos, dedíquese a que los niños islámicos, crezcan y se eduquen como niños y deje que el país con más libertades, con mas derechos humanos reconocidos, que más ha hecho por la cultura y el desarrollo de la humanidad; de que siga dedicándose a engrandecer el ser humanos a mejorar la vida y la esperanza de vida de jóvenes y ancianos y deje de proteger a los más inhumanos seres sobre la faz de la tierra.

Preocúpese más de su trabajo y menos de salir en los periódicos y televisión.
Y es muy fácil, no tiene que hacer nada, EXACTAMENTE ESO NADA, no haga nada, siga chupando y no haga nada, está mucho mejor sin hacer nada.

Y es muy fácil, no tiene que hacer nada, EXACTAMENTE ESO NADA, no haga nada, siga chupando y no haga nada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído