Análisis

Andrés Martín Gallego: «EL CIS del Dr. Sánchez y el NODO del Caudillo Franco»

Andrés Martín Gallego: "EL CIS del Dr. Sánchez y el NODO del Caudillo Franco"
Las vacaciones de Pedro Sánchez, palacios, Falcón, perrita y playa. EP

Dr. Sánchez, hoy me he despertado un poco más liberal, aunque en algunos momentos tenga que rectificar como es su costumbre, girando en algunas ocasiones hacia su izquierda como hace cuando toma decisiones en la bodega de la Moncloa con su enfermeros/as que generalmente solo salen para calentar el ambiente en que nos movemos, porque esta España sigue enferma por su manera de tratarla sin resultados que puedan ver su mejoría.

Tanto hablar del franquismo de sus ideas y barbaridades, por un socialismo que guarda el rencor de los cuarenta años de la dictadura olvidándose de la sufrida por los andaluces, me hace pensar que durante mi vida en este mundo he conocido una dictadura y una monarquía bicameral, donde los gobiernos de turno han copiado de las manipulaciones del NODO para dirigirse a un país ilusionado y haciéndoles creer que se hacían las cosas bien tratando de entretener a los ciudadanos con retransmisiones deportivas, eventos, participaciones ciudadanas o corridas de toros gratuitas casi todos los días.

El NODO era el aperitivo de la película y se reflejaba las grandes hazañas que realizaba el gobierno ofreciendo lo que le interesaba, pero a cambio teníamos una seguridad de la que hoy no tenemos y cada uno tenía un papel que cumplir en la sociedad donde me siento un poco perdido entre la igualdad y la desigualdad.

La obsesión de este gobierno por derribar el muro franquista haciendo público su enfado a base de elevar el tono a los que sienten otra ideología utilizando una agresiones verbales que asustan a los leones del Congreso y que en algunos momentos se oyen expresiones que no son propias de la RAE.

Sigo sin entender la caradura del Sr. Tezanos con su barómetro del CIS a las órdenes del Dr. Sánchez, por la forma de hacer las encuestas para cumplimentar un informe desde su bunker y en ocasiones desde la terraza del bar de enfrente de su casa, observando a los que pasean tomando como referencia las hojas de unas margaritas que tienen como adorno para tomar decisiones, incluso consultando con la Moncloa como deben repartirse los porcentajes y formar el círculo cromático de mes correspondiente.

Jamás un Presidente de un gobierno ha disfrutado tanto de su mandato a costa de los contribuyentes observando por la mirilla de la puerta sin abrirla para verse con el pueblo por miedo a que tenga que dar explicaciones por el desastre en el que nos encontramos.

Deje Sr. Sánchez por un momento de seguir insistiendo con la memoria histórica y no ande tanto por las alturas desviando los problemas que tiene que resolver y no siga machacando con Cuelgamuros y la familia de Franco porque como le dije hace tiempo, la losa pesa mucho y con VOX a las puertas va a tener que dejar la losa como está.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído