Monstruosa

‘La burbuja política’

Es un problema de tiempo que nos estalle a todos en las narices

'La burbuja política'

La deuda pública española en 2023 fue de 1.573.754 millones de euros, con una deuda del 107,7% del PIB.

Su deuda per cápita es de 32.375 € euros por habitante.

Primero nos hablaron de ´la burbuja inmobiliaria´, después de la ´burbuja bancaria´, y conforme ha ido escampando la niebla, hemos visto que aquí no hay más burbuja que la burbuja de una casta política, con sus apéndices endogámicos, enquistada en autonomías, diputaciones, municipios, y chiringuitos varios.

Una burbuja monstruosa que no para de crecer, y que tan solo es un problema de tiempo que nos estalle a todos en las narices.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído