El escritor retorna a Twitter tras unas semanas de ausencia

Arturo Pérez-Reverte: «En el juicio de los ERE habrá gambas y lonchas de jabugo»

"Vayan haciéndose a la idea de que lo que le caerá a Bárcenas, será de guasa"

Arturo Pérez-Reverte: "En el juicio de los ERE habrá gambas y lonchas de jabugo"
Arturo Pérez-Reverte. PD

 Arturo Pérez-Reverte tiene una especie de ‘idilio‘ con Twitter los domingos en la tarde y este 6 de octubre de 2013, no ha sido una excepción.

El escritor reapareció este domingo en la red social Twitter después de unas semanas de ausencia en las que, según explicó, entregó «novela nueva» tras un «intenso año de curro».

En su habitual análisis de la actualidad política y social, Pérez-Reverte puso en esta ocasión el foco en los procesos judiciales que afectan de manera inminente a políticos y grandes personalidades del país.

«Para entretenimiento ameno, observar a los del asunto Malaya, su fiesta de fin de curso, esos saludos, esos abrazos, ese cachondeo… Supongo que se fijaron ustedes en las caras de esa gentuza, los ademanes… La sentencia, una fiesta de compadres, felicitándose del resultado. Ellos y ellas, la mafia de los malayos. Allí saludándose, dándose besitos. Felices porque les sale casi gratis».

Reverte añade que «cuando llegue el juicio de los ERE, además de abrazos y risas, habrá gambas y lonchas de jabugo«, argumentando que «cuesta perder las costumbres».

«Vayan haciéndose a la idea de lo que le caerá a Bárcenas. Eso también va a ser de guasa. O al tal Fabra y sus mariachis. O al resto de la peña», augura, antes de fijarse en la «significativa foto en juicio de Fabra, ilustrativa del panorama y de la seriedad del asunto, de cómo se hace respetar la Justicia»:

«Con uno de los acusados con Fabra, sentado en la sala del tribunal en pantalón corto ante el juez».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído