EL DIPUTADO CONSIGUE UN 'CARETO' IMPAGABLE DE LA VICEPRESIDENTA EN EL CONGRESO

La brutal frase de Mario Garcés (PP) que deja en shock a Nadia Calviño

La cara de Nadia Calviño, receptora de la 'pregunta' de su oponente, lo dice todo

Fue la primera pregunta después de las recibidas por el presidente del Gobierno en el Pleno de este 18 de mayo de 2022.

El diputado del PP, Mario Garcés, se levantó en su escaño y disparó palabras como si de una metralleta dialéctica se tratase:

«El PSOE, tras 140 años de historia, es una trituradora perfecta de confianza y una máquina estructural de corrupción, y Andalucía les va a poner a todos en su sitio».

Bestial. La cara de Nadia Calviño, receptora de la ‘pregunta’ de su oponente, lo dice todo. Entre la sorpresa, que se le salían los ojos de las órbitas, y la risa nerviosa, las caras de la vicepresidenta del Gobierno resultaron esclarecedoras.

Proseguía Garcés:

«Mire, señora vicepresidenta, usted venía a ser pieza esencial del Gobierno de Sánchez para contrarrestar el populismo a granel de Podemos, y en algún momento le pidió solvencia pero usted entendió solbismo, el peor Solbes. Error tras error, fracaso tras fracaso, nada tras nada. Esa es al realidad de la política económica porque todos desconfían de usted».

Ante tal ‘paliza’ a uno le quedan ganas de escuchar a la ministra, aunque solo sea por una vez:

«Semana tras semana tengo la impresión de que usted se mira en un espejo y de que su pregunta simplemente describe lo que ve en ese espejo, pero hoy mismo se ha superado a sí mismo, tengo que decir».

El show de Garcés

Llegó entonces el turno de réplica para Garcés, que se vino muy arriba para risotadas de sus compañeros de bancada:

«Yo me reflejo en el espejo de la realidad y usted en el de la madrastra de Blancanieves. Por cierto, tiene menos credibilidad que Irene Montero felicitando a Chanel, ninguna».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído