El responsable de Comunicación del PP habla claro

González Pons confía en que Camps cese a Ricardo Costa

"Tenemos que tomar decisiones dolorosas, pero ejemplarizantes"

Tomar medidas contra la fiscalía es una cuestión personal de Camps

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, se ha referido en una entrevista en Espejo Público al caso Gürtel, asegurando que en el PP «tenemos que tomar decisiones dolorosas, pero ejemplarizantes» y que el partido confía en que «Francisco Camps haga lo que tiene que hacer».

Ricardo Costa se juega este martes su cese:

«Confiamos en lo que Camps haga y confiamos en que haga lo que tiene que hacer. Los afiliados quieren que les demos ejemplo»

Actuación de Esperanza Aguirre en Madrid:

«Tenía tres diputados autonómicos imputados, tomó una decisión sobre un proceso penal delicado. En Valencia sólo hay un informe policial. No hay una situación similar»

Actuación de la Fiscalía contra Camps:

«Si yo fuera Camps, valoraría poner una querella contra las fiscales que llevan este asunto. Pese a tener el convencimiento moral de que Camps era inocente, siguieron acusando. No nos merecemos a esta Fiscalía»

«Tomar medidas es una cuestión personal de Camps. No estaban en el sumario todas las pruebas, la Fiscalía sólo incluyo las pruebas que le culpabilizaban y no las que le daban inocencia».

«Detrás de Gürtel nos encontraremos la financiación de unos golfos que se han aprovechado del Partido Popular».

«Tenemos que ser en lo que tiene que ver con la corrupción los políticos humildes y expeditivos. Intentamos que los ciudadanos entiendan que estamos indefensos. Poseen un sumario del que no conocemos nada en meses y se filtra información con intención de perjudicarnos. Estamos entre la espada y la pared. Es normal es que nos reservemos el derecho a tomar alguna decisión».

Sondeos que dan ventaja al Partido Popular:

«Hemos crecido ocho puntos en año y medio, el PP es el próximo Gobierno de España. Tenemos que prepararnos muy bien para lo que va a venir».

Abucheos al presidente del Gobierno en el desfile militar de la Fiesta Nacional:

«Si el presidente no va nunca a la calle, ¿dónde se van a manifestar los ciudadanos? Están en su derecho. Los españoles están hasta el gorro, están hartos de un Presidente que cada día es más global, pero está más lejos de los trabajadores que sufren la crisis».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído