El PSOE celebra el foro «Gobernar el cambio global» con Felipe González y Rubalcaba entre los ponentes

El Partido Socialista Obrero Español celebra hoy y mañana un foro bajo el título «Gobernar el cambio global», que tendrá como ponentes más destacados al expresidente del Gobierno Felipe González, esta tarde, y al candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, mañana por la mañana.

Según informó el PSOE, el foro comenzará esta tarde a las 18.30 horas, con una sesión en la que intervendrán, además de González, la coordinadora de la Ponencia marco de la Conferencia Política, Cristina Narbona, y el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Eduardo Madina.

El sábado, a las 11.00 horas, se clausurarán las jornadas con las intervenciones de Rubalcaba y el ex Alto Representante para la Política Exterior de la UE Javier Solana, en un encuentro que moderará la directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano.

Este foro forma parte de los encuentros sectoriales previos a la celebración de la Conferencia Política del PSOE, del próximo fin de semana, y en él se debatirán aspectos relacionados con uno de los ejes principales del documento-marco, denominado �Gobernar los cambios�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído