El alcalde de Valladolid sigue fiel a si mismo

León de la Riva llama «payaso» al que le grita que los políticos «no cobren tanto»

León de la Riva llama "payaso" al que le grita que los políticos "no cobren tanto"
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva. EFE

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha llamado «payaso» a un hombre que, mientras atendía a los medios de comunicación, le reclamó en voz alta que los políticos «no cobren tanto».

El regidor vallisoletano respondía en la Plaza Mayor de Valladolid a preguntas de los periodistas durante un ‘canutazo’ después de realizar un viaje de prueba en un autobús híbrido, cuando un hombre ha pasado a sus espaldas y ha reclamado gritando que los políticos «cobren menos».

León de la Riva ha hecho un inciso en su respuesta sobre el servicio municipal de autobuses para apostillar que «siempre hay algún payaso que pasa por las plazas mayores diciendo tonterías» y ha añadido que se trata de algo que los políticos llevan «en el sueldo».

El ciudadano, que transitó por el estrecho espacio que quedaba entre el grupo de los periodistas y el nuevo autobús, estacionado en la Plaza Mayor, respondió unos segundos más tarde: «payaso tú», en referencia al alcalde, al que se dirigió para decirle desde la distancia que no le había insultado.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído