Ex diputada nacional y regional

María del Carmen Moreno presenta su candidatura a la secretaría general del PSOE en Talavera

Quiere liderar un proyecto un proyecto intergeneracional renovado

María del Carmen Moreno presenta su candidatura a la secretaría general del PSOE en Talavera
María del Carmen Moreno. E.M.

La exdiputada nacional y regional del PSOE María del Carmen Moreno presentará este jueves, 15 de marzo, su candidatura para optar a la secretaría general de los socialistas en Talavera de la Reina.

En declaraciones a Europa Press, Moreno ha dicho que la iniciativa que ella encabeza «surge de un grupo de militantes que vienen trabajando para llegar a la Asamblea que se va a llevar a cabo el sábado 24 de marzo, para elegir el cargo».
De este modo, ha precisado que el PSOE es la formación política que en este momento «ostenta los mayores indicadores de democracia interna de cualquier partido en nuestro país».

Proceso democrático
«No hay unos proceso tan democráticos como los que nosotros venimos haciendo, desde los ámbitos federal, regional, provincial y local, y el partido en Talavera está abierto a un cambio, pero recordando que somos un instrumento para la sociedad y dar las soluciones a través de proyectos políticos ambiciosos», ha matizado.

Seguidamente, ha asegurado que es el «momento de renovar, las estructuras, los métodos de trabajo y los equipos, pero contando con personas que sepa y que lleva tiempo dentro y que conozca el partido».

No obstante, ha indicado que para hacer un proyecto de estas características, «es preciso contar con gente nueva que traiga savia actualizada y que quieran hacer del PSOE un espacio válido para cambiar».

«Lo que se pretende es un proyecto intergeneracional renovado en las formas de trabajar en equipo», ha sentenciado.

Gestión de Camacho
Finalmente, ha valorado la gestión del todavía secretario general local, José Miguel Camacho, como «muy buena», porque «ha sabido ganarse la amistad y la falta de problemas y unidad que ha habido, con una serie de cauces de diálogos que él mismo ha abierto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído