Carmena: «Los otros partidos tienen medios de comunicación que les apoyan, nosotros estamos huérfanos»

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha hecho balance de sus tres primeros meses de gestión. La de ‘Ahora Madrid’ ha destacado que lo «peor» en sus 100 primeros días al frente del gobierno de la capital de España ha sido «su relación» con los medios de comunicación, llegando a mostrarse como «huérfana» ante ellos.

En una rueda de prensa en la que ha estado respaldada por su Junta de Gobierno, Carmena ha asegurado que se sentía orgullosa de la polémica web ‘Versión Original’ porque precisamente ha paliado esa orfandad que asegura sufre ella y su equipo. Y se ha soltado la melena al declarar que ellos no tienen padrinos en los medios como otros partidos políticos:

Lo que menos satisfacción me ha producido, más inquietud me ha causado…es la relación con los medios de comunicación. De pronto me he dado cuenta, que casi todos los grupos políticos enmarcados en medios tradicionales tienen medios de comunicación que les apoyan.

Y nosotros hemos llegado a la comunicación ‘huérfanos’, sobre todo cuando estás acostumbrado a utilizar el lenguaje de la verdad, y te das cuenta que el lenguaje de la verdad se puede convertir en el lenguaje del desprestigio.

 

 

Unas palabras con las que seguro que muchos no están de acuerdo. Entre las filas del propio PP siempre se ha criticado que el duopolio televisivo, Atresmedia y Mediaset, ha dado demasiada cancha y altavoz a las filas de Podemos, partido que apoya a la coalición que encabezó Carmena en las municipales.

Y pedía árnica a los periodistas allí presentes con esta frase, que según se mire puede sonar a advertencia:

Y recordad que somos huérfanos, hay que tener solidaridad con los huérfanos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído