DELIRANTE DECLARACIÓN DEL FUNDADOR DE PODEMOS

Las tesis de barra de bar de Monedero: «Eva Sannum fue una tapadera para ocultar la bisexualidad de Felipe VI»

El ideólogo de Podemos lo afirmó en la presentación de su libro 'La transición contada a nuestros padres' en 2011

Las demenciales tesis de barra de bar y prensa rosa del profesor de la Universidad Complutense y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, son casi carne de psiquiátrico. La última perlita hallada en YouTube pertence a una charla que dio en 2011 en un local de la CNT presentando su libro ‘La transición contada a nuestros padres’.

Monedero sostiene que el noviazgo entre el entonces Príncipe Felipe y la modelo noruega Eva Sannum fue en realidad una operación de Estado, orquestada por el ex jefe de la Casa Real Sabino Fernández Campo, para ocultar la bisexualidad del actual monarca, algo imposible porque Fernández Campo ya no trabajaba para la Casa Real cuando aquello sucedió en 1993 como señala OKDiario.

El relato de Monedero se origina en un chiste de Idígoras y Patxi publicado a finales de los años 90 en el diario El Mundo. En la viñeta, el entonces Príncipe Felipe anunciaba al Rey Juan Carlos I: «Papá, tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que ya tengo pareja, la mala es que es Alberto de Mónaco».

Con total falta de decencia, Monedero retrata a Eva Sannum como una escort de «esas de books de lujo», que fue utilizada por la Casa Real para dar la imagen de Felipe como «un lobo sexual» cuando lo cierto es que el entonces Príncipe tuvo serios enfrentamientos con el Gobierno de Aznar por su romance que acabaron en su ruptura con la modelo noruega en 2001.

Te puede interesar

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído