El Ejecutivo no le concede el indulto por su pésima conducta en la cárcel

El violento Bódalo va a tener prisión para rato

La 'Kichi Woman' llegó a comparar a su compañero en el talego con el escritor Miguel Hernández

El violento Bódalo va a tener prisión para rato
Andrés Bódalo

El Gobierno rechazará la petición de indulto al concejal de Podemos Andrés Bódalo. La decisión se debe principalmente a su comportamiento en prisión.

El político, condenado a tres años y medio de privación de libertad, lejos de rehabilitarse, es un preso conflictivo que se pelea con otros internos, desprecia y humilla a los funcionarios de prisiones y se niega a limpiar su celda.

Bódalo ha provocado numerosos altercados violentos con otros presos, se ha peleado en varias ocasiones y se muestra chulesco y desafiante con los funcionarios de prisiones. 

Los propios trabajadores de la prisión relatan la inadaptación del podemita a la vida entre rejas. No cumple los horarios, no quiere realizar las tareas de limpieza de su celda por eso ya le han cambiado de compañero de celda hasta en cuatro ocasiones, informa Okdiario.

En Podemos echan las muelas por esta situación y buscan fórmulas para intentar que se le levante la condena. Incluso, Diego Cañamero, diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha solicitado la intermediación del Papa Francisco para que interceda en este asunto y le concedan la libertad a Bódalo.

EL TUIT DE ‘KICHI WOMAN’

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, es de las políticas que más se ha involucrado en la defensa del violento Bódalo.

El 29 de marzo de 2016 dejó uno de esos ‘trinos’ en Twitter que quedó para la posteridad de las patochadas más supinas, compararle con el insigne poeta Miguel Hernández. De traca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído