LA ALCALDESA POR FIN CESA AL DELEGADO DE ECONOMÍA POR NEGARSE A FIRMAR EL PLAN ECONÓMICO

Ni por imputado ni por apologista de un genocidio: Carmena fulmina a Sánchez Mato por no acatar a Montoro

El ministro de Hacienda aprieta al gobierno de Madrid y está dando sus excéntricos frutos

Ni por imputado ni por apologista de un genocidio: Carmena fulmina a Sánchez Mato por no acatar a Montoro
Carlos Sánchez Mato gesticula ante Rita Maestre. PO

El Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena es un hervidero y ha quedado más que demostrado este lunes 18 de diciembre de 2017 que amaneció con el cese del concejal Carlos Sánchez-Mato por no querer firmar el plan de recortes acordado por el gobierno de la ciudad.

El delegado de Economía y Hacienda de Ganemos se negó a formar parte del nuevo plan económico-financiero (PEF) que va a aprobarse hoy en el pleno municipal para cumplir con los requerimientos del Ministerio de Hacienda y Montoro, que tutelan las cuentas municipales.

No pudo con este concejal, máximo representante del ala más dura y radical de Ahora Madrid, la imputación del juez junto a Celia Mayer por el caso del Open de tenis, por el que los ediles pagaron con dinero de la empresa municipal Madrid Destino dos informes externos que sirvieron de base para su denuncia al Open. La falta de liderazgo de Carmena abre una crisis en el Ayuntamiento de Madrid con Sánchez Mato como gran conspirador.

Estuvo en el alambre y rozando la destitución Sánchez Mato, pero sobrevivió en su cargo, cosa que no logró Celia Mayer, que fue destituida por Carmena en marzo de 2017. El demoledor vídeo que oculta Podemos sobre la imputación de Sánchez Mato y Celia Mayer.

Sánchez Mato además disfrutó sobremanera su mal momento en el consistorio, reprobado por el Pleno y en un permanente duelo con la alcaldesa. Sánchez Mato cumple como ‘buen podemita’ y no sale del cargo ni con disolvente.

Tampoco terminó con este excéntrico político su amor sin complejos por el genocidio de la revolución rusa, porque entre los podemitas se ve como muy positivo manifestarse como comunista recalcitrante. El concejal comunista de Ahora Madrid que celebra el genocidio de la revolución rusa.

El demoledor vídeo que oculta Podemos sobre la imputación de Sánchez Mato y Mayer.


Le sustituye en el cargo el concejal Jorge García Castaño, delegado hasta ahora de los distritos de Centro y Chamberí.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído