El secretario de Organización de Podemos, exige a sus militantes que usen "el orgullo de ser" del partido para derrotar a "miles de falsos periodistas"

La cagada de Echenique: pide censurar a los medios que venden que «Podemos es una mierda»

Arremete además ontra aquellos que no comulgan con sus ideas pese a pertenecer al partido, calificándoles como "pitufos gruñones" que usan las informaciones por "marcar un perfil"

La cagada de Echenique: pide censurar a los medios que venden que "Podemos es una mierda"
Pablo Echenique

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, exhibe de nevo su faceta de censor del reino, y esta vez para pedir a sus militantes que usen «el orgullo de ser» del partido para derrotar a «miles de falsos periodistas» que difunden noticias que luego «algunos pitufos gruñones» usan por «interés». (Ponen morado a palos al manipulador Echenique por una sucia mentira sobre Rivera).

Con ‘pitufos gruñones’, Echenique se refiere a la corriente, cada vez mayor, de críticos del partido pertenecientes a la propia asociación morada. ( Asquerosa pataleta del prepotente Echenique, que insulta a los tertulianos de Antena3 gratuitamente: «No son muy inteligentes»).

Según da cuenta ‘OkDiario‘, las declaraciones del secretario de Organización se produjeron en uno de los encuentros celebrados en el marco de la campaña de ‘formación’ que el partido impartió en Gijón.

«Hay miles de opinadores a sueldo, miles de falsos periodistas, de tabloides relacionados con las cloacas del Estado y de medios de comunicación, supuestamente normales que se dedican a convencernos de todos de que Podemos es una mierda»,

asegura el dirigente morado.

Además, en su intervención aprovecha para arremeter contra aquellos que no comulgan con sus ideas pese a pertenecer al partido calificándoles como ‘pitufos gruñones’ que usan las informaciones por «marcar un perfil».

Pablo Echenique, más Echeminga que nunca, acusa a los demás de rabiosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído