SEGÚN REVELA 'EL CONFIDENCIAL DIGITAL'

Otra mentira de Tania Sánchez: acaba de aprobar ahora un máster con el que infló su currículo durante años

El título “Liderazgo Democrático y Comunicación Política”, de la Universidad Complutense, aparecía en 2014 en la web de IU y en perfiles en prensa

Otra mentira de Tania Sánchez: acaba de aprobar ahora un máster con el que infló su currículo durante años
Tania Sánchez y su currículo inflado.

La capacidad de los socios de Gobierno de Pedro Sánchez para tomarle el pelo a la ciudadanía no tiene límites. Los que se paseaban con antorchas señalando a los políticos del PP que mentían en sus currículos son los mismos que los inflaban sin el menor pudor.

«Un análisis con perspectiva generacional del ciclo de cambio iniciado en España por el 15-M». Este es el título del Trabajo Final de Máster (TFM) que Tania Sánchez Melero, diputada de Unidos Podemos en el Congreso, presentó el 4 de octubre d e2018 en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Confidencial Digital ha destapado que Tania Sánchez consiguió una nota de 7,5 por parte del tribunal, que estaba formado por Mercedes Cabrera -que fue ministra de Educación con Zapatero-, Javier Moreno Luzón y Ana Zlobina.

De esta forma, tras presentar su trabajo en la facultad de la que salieron los fundadores de Podemos (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero…), la ahora diputada de Unidos Podemos consiguió oficialmente su título de Máster en Liderazgo Democrático y Comunicación Política.

Lo llamativo de este caso es que ese máster aparecía ya desde hace varios años en algunos currículos y perfiles de Tania Sánchez Melero.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído