LAS OCURRENCIAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Pablo Iglesias y Monedero están de los nervios ante la posibilidad de que Carolina Bescansa empiece a ‘cantar’

Pablo Iglesias y Monedero están de los nervios ante la posibilidad de que Carolina Bescansa empiece a 'cantar'
Carolina Bescansa, Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedeero e Íñigo Errejón, en un mitin de Podemos, en otros tiempos. EP

Para Podemos y el chequista comité central que controla el partido morado, Carolina Bescansa es una ‘bomba andante’ (Ignacio Aguado descubre el ‘secreto más inconfesable’ de Podemos en la fuga de Ramón Espinar).

Desde que Bescansa dejó la dirección de Podemos, «o la dejaron», la millonaria gallega no tiene inconveniente en mostrarse cada vez más alejada de las posiciones de la dirección actual (Los mejores memes en Twitter sobre Pablo Iglesias tras la espantada de Ramón Espinar).

Si bien celebraba el acuerdo en la Comunidad de Madrid entre Manuela Carmena e Iñigo Errejón.

Días después, como recoge Virginia Areños este 27 de enero de 2019 en COPE, lamentaba que Errejón renunciara a su escaño («un gran error»), y advertía: cree que Podemos tendrá que explicar algún día, «sin manipulaciones sentimentales ni manías conspiranoicas», la deriva que, «tristemente, ha tomado nuestra organización».

Un mensaje que se le ha vuelto en contra en redes sociales. Muchos no olvidan cómo en abril de 2018 la exnúmero tres de Podemos ya intentó allanar el camino, precisamente con Errejón, para arrebatar el liderazgo de Pablo Iglesias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído