"Si hiciéramos lo mismo nosotros, nos despellejaban en las tertulias durante un año"

La entrevista de Évole que utiliza Echenique para decir que Arrimadas «miente por vicio»

La entrevista de Évole que utiliza Echenique para decir que Arrimadas "miente por vicio"
Echenique RS

Está siempre al quite, aunque casi sienpre le coge el toro (Formidable zasca de Ciudadanos a Pablo Echenique por llamar muerto de hambre a Errejón).

Esta vez el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dicho que la actual líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, «miente ya por vicio», porque hace tan solo un mes admitió que su objetivo era la Generalitat y que eso «llevaba tiempo». (Echenique se queja del trato de laSexta y recibe un corte antológico del director de Informativos).

Sustenta su afirmación en una entrevista que adjunta en su cuenta de Twitter, donde la de Ciudadanos decía que su objetivo político a corto plazo e inmediato es el de la presidencia de la Generalitat, algo que requiere «unos tiempos bastante largos». (Echenique es condenado por tener a su asistente en negro y las redes le apuntillan: «Tranquilidad, que seguro que dimite»).

Echenique ha criticado de esta forma el anuncio de la actual jefa de la oposición en Cataluña de presentarse a las primarias como ‘número uno’ en la lista de Barcelona a las elecciones generales, lo que supondría su presencia en el Congreso de los Diputados en Madrid, abandonando así el liderazgo que ostenta en el Parlament (El duro revés de una víctima de ETA al desnortado Echenique por burlarse del drama venezolano).

Echenique se lleva un rapapolvo descomunal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído