REDES SOCIALES

Rosa Díez: «Dice Susana Díaz que ‘jamás descolgaría el teléfono para llamar a Bildu’. Menuda hipocresía: ya lo descuelga su jefe»

Rosa Díez: "Dice Susana Díaz que ‘jamás descolgaría el teléfono para llamar a Bildu’. Menuda hipocresía: ya lo descuelga su jefe"
Rosa Díez y Susana Díaz. EP

Es el rayo que nocesa y siempre da en el blanco Rosa Díez (Rosa Díez: «Pedro Sánchez es una vergüenza como presidente y como hombre»).

La antigua dirigente socialista y fundadora de UPyD es una de las políticas más activas en las redes sociales y lleva una temporada zurrando de lo lindo a Pedro Sánchez (Rosa Díez sacude una tunda brutal al ‘okupa’ Sánchez tras las agresiones contra VOX en Barcelona).

A raíz de las últimas declaraciones de la expresidenta de Andalucía, Susana Díaz, sobre las últimas informaciones sobre las relaciones del PSOE con Bildu (Rosa Díez deja como a un gallina de campeonato a Albert Rivera por su reflexión sobre la Guerra Civil).

La que fuera líder de San Telmo afirmó que no llamaría nunca a EH Bildu para pedirle su apoyo porque «no es un socio que me guste», y ha añadido que «lo ideal sería que Ciudadanos apoyara al partido más votado para «darle estabilidad a España».

Esta declaración de la líder de los socialistas en Andalucía ha provocado la reacción de la fundadora de UpyD criticando las palabras de Díaz y la postura de Sánchez frente al partido de Otegi:

«Que dice Susana Díaz que ella «jamás descolgaría el teléfono para llamar a Bildu». Menuda hipocresía: ya lo descuelga su jefe: por tanto, votar al PSOE Andaluz es votar al tipo que descuelga el teléfono para hablar con los enemigos de España».

La veterana política española se ha convertido en una de las principales críticas mediáticas del Gobierno de Sánchez desde que este se convirtiera en líder del Ejecutivo en junio del pasado año tras la moción de censura que presentó contra Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados.

En los últimos días ha aprovechado esta red social para cargar contra el lema de campaña elegido por Sánchez y también contra Tezanos y los polémicos resultados del CIS.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído