Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Benvenidos a The Hole!

Un espectáculo que surge fruto de la colaboración entre Yllana, Lets Go y Paco León.

Un espectáculo fresco y descarado, mezcla de Teatro, Cabaret y convertido en un Club. Todo tiene cabida aquí; números de nuevo burlesque, musical, comedia y sobre todo ¡mucha fiesta! Divertido, elegante, provocativo, canalla y muy sensual. Una experiencia inigualable y nunca vista antes en Madrid

En este agujero, capitaneado por nuestros incorrectos maestros de ceremonias, podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, sugerentes streapteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

Comenzamos con Paco León, artífice del proyecto y co-autor del espectáculo. Más tarde se suceden nombres como Fernando Gil, Alex O´Dogherty, Eduardo Casanova, Pepa Charro y Silvia Abril, que invitarán al público a una fiesta en la que se podrá disfrutar además, de grandes artistas nacionales e internacionales con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y canallas.

Además, podrás tomar una copa o cenar mientras disfrutas del espectáculo en un espacio diferente y neoyorquino en el centro de Madrid. ¡Un auténtico cabaret-club en Madrid!

Tienes que vivirlo… Hay que estar en el agujero… para salir de él

Hasta el 8 de abril, el artista Adans Peres y su hermano Ivan Peres, se introducen en The Hole con su espectáculo Peres Brothers. Un espectacular número que ha sido premiado con la Medalla de Oro del Festival du Cirque de Demain y galardonado también con un Clown de Plata del Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Han representado su espectáculo por los más prestigiosos circos, teatros de variedades, cabarets y, ahora, el artista Adans Peres que saltó a la vida pública por su matrimonio con Estefanía de Mónaco, se incorpora a la plantilla del espectáculo más canalla de Madrid, The Hole.

The Hole Show! con la Terremoto de Alcorcón y Alex O’Dogherty alternando…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído