Por todo lo alto

Brígida Gallego

Givenchy elige la emblemática ciudad de Fez para su nuevo Spa

Spa Givenchy en Fez, exterior

La Maison Givenchy ha inaugurado su primer spa en Marruecos en el seno del Hotel Sahrai, el nuevo hotel cinco estrellas de Fez.

El Spa Givenchy encarna la filosofía de los spas de la Maison: un lugar excepcional, el lujo de los espacios, la sofisticación de los tratamientos, y el placer y bienestar absolutos.

Spa Givenchy en Fez

Edificado en la cima de una colina, con unas extraordinarias vistas sobre la más antigua de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, el Hotel Sahrai ofrece una experiencia inolvidable. Un hotel-boutique, donde se asocian tradición y modernidad, frescura y elegancia.

El Spa Givenchy, es un auténtico oasis de tranquilidad, belleza y relajación. Diseñado por Patrick Ribes, el arquitecto de los spas de la Maison, ilustra la elegancia y el lujo confidencial que marcan el espíritu Givenchy, y su decoración combina cuero, madera, piedra y estuco.

Spa Givenchy, cabina doble

Cinco cabinas de tratamiento, una de ellas doble con una terraza con vistas sobre Fez. Todas las cabinas están bañadas por luz natural tamizada por celosías mashrabiya, y equipadas con duchas italianas privadas. En el exterior un jacuzzi y una tienda Givenchy con todos los productos de la Maison.

Spa Givenchy, espacio exterior Fez

 

Un amplio surtido de tratamientos y masajes exclusivos creados por la Maison, con productos Givenchy y algunas fórmulas específicamente desarrolladas para los tratamientos en cabina. La luz natural, los materiales nobles y los rituales de tratamiento a medida contribuyen a convertir este spa de Alta Costura en un lugar extraordinario en un ambiente chic y calmante, para una relajación perfecta.

 

 

El nuevo Spa Givenchy Hotel Sahrai de Fez se une a los Spas Givenchy, que con más de más de veinte años de experiencia inigualable comparten una misma filosofía única: Le Mirador Kempinski, en Suiza; Le Touessrok, en Isla Mauricio; y Les Trois Tilleuls, en Canadá.

SPA Givenchy FEZ_ Hotel Sahrai

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído