Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Yo sí que como! de Patricia Pérez. Para adelgazar hay que comer

Yo si que como de Patricia Perez

Hoy en día tenemos a nuestra disposición todo tipo de dietas – la de proteínas, la de los ayunos, la de la fruta, la de no cenar, la de los batidos, la de todo a la plancha – … y todas tienen algo en común: en todas ellas se come poco. Comer es tan importante como respirar. Con la comida alimentamos nuestras células, que son las que forman nuestro organismo. Hay que comer para hacer deporte, para trabajar, para pensar… para adelgazar.

La actriz y presentadora Patricia Pérez lleva varios años formándose en naturopatía, nutrición, dietoterapia energética, alimentos, enzimas y el papel fundamental que tienen en nuestro organismo, y ha elaborado un plan propio que ha terminado con sus problemas de salud y que defiende todo lo contrario: comer mucho y bien.

En Yo sí que como nos desgrana punto por punto, de forma clara y amena, todo lo que ella ha descubierto en relación con la comida mientras derriba algunos mitos —que la patata o el aguacate engordan, que por las noches no se puede tomar carbohidratos, que es bueno beber en las comidas para saciar el hambre, que el mejor postre es la fruta o que el zumo de naranja en ayunas es lo más recomendable— y nos explica la relación que existe entre la alimentación y el estado de ánimo.

Con Patricia aprenderás:

• que comer es fundamental para adelgazar,

• que es importante mimar nuestro cuerpo,

• que las cuatro asignaturas del cuerpo son: respirar, comer, hacer ejercicio y tener una actitud positiva,

• que en las enzimas está nuestra fuente de salud,

• que hacer bien la compra y cocinar correctamente los alimentos es importante,

• que cada comida tiene su importancia.

La coach nutricional de Alaska nos enseña a comer bien y a estar sanos.

Ficha técnica

Título: Yo sí que como
Autora: Patricia Pérez
Editorial: Aguilar  
Páginas: 328
Publicación:06/11/2013
Edición:2ª
Temática: Salud y alimentación
PVP: 17€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído