Por todo lo alto

Brígida Gallego

La nueva colección de velas perfumadas de & Other Stories

Velas perfumadas & Other Stories OI14Esta temporada otoño/invierno 2014 & Other Stories lanza una colección de velas perfumadas creadas con Jérôme Epinette, el prestigioso perfumista de Robertet afincado en Nueva York. Cuatro fragancias inspiradas en dos ciudades donde la marca tiene taller: París y Estocolmo.

Si dos de las velas se inspiran en rincones de París, como la escalinata de mármol de su taller o el patio ajardinado de su tienda, las otras dos rememoran el taller de Estocolmo: su estudio fotográfico y la séptima planta del edificio donde se crea el diseño gráfico.

vela Le cour Jardin

La Cour Jardin – Esta vela debe su nombre al patio ajardinado de nuestra tienda de París. Una cautivadora flor de mayo se une a la delicada gardenia para rememorar el aroma que desprende el patio de nuestra tienda. El sándalo y el cardamomo complementan el fondo.

Notas altas: cardamomo, flor de loto
Notas medias: flor de azahar, flor de mayo, gardenia
Notas bajas: maderas claras, sándalo

Vela Vaningen

7:e Våningen – En sueco ‘séptimo piso’, alude a nuestro taller de Estocolmo, sede del diseño gráfico de nuestras campañas. Con capas de madera, ante oscuro, papiro seco y deliciosas frambuesas, desprende una esencia delicada y con carácter.

Notas altas: granada, frambuesa
Notas medias: violeta, cuero, jazmín fresco
Notas bajas: cedro, madera ahumada, papiro

Vela Arrondissement

2ème Arrondissement – Además de ser el distrito de nuestro taller parisino, el ‘2ème Arrondissement’ es para nosotros una fuente de inspiración continua. Al cerrar los ojos puede sentirse el característico aroma a pétalos de rosa que recuerda a nuestro taller, y sucumbir a la belleza de su escalinata de mármol.

Notas altas: pétalos de rosa
Notas medias: rosa absoluta, violeta, cuero
Notas bajas: abedul, ébano

Vela Studion

Studion – La vela ‘Studion’ debe su nombre a nuestro estudio fotográfico de Estocolmo. Bajo sutiles toques de bergamota y corazón de higo complementados por delicado coco y madera, nuestro estudio inmortaliza historias y personas e invita a descubrirlo a fondo.

Notas altas: bergamota, cardamomo, limón
Notas medias: higo, hojas de violeta, hojas de mate
Notas bajas: almendra, coco, maderas claras

PVP: 19€

De venta en nuestras tiendas y en stories.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído